Programa Completo Herbalife

Nuevo

Oferta Programa Completo Herbalife

Programa de adelgazamiento rápido

Más detalles

90,95 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más información

Oferta Programa Completo Herbalife

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO RAPIDO

Batido F1 Herbalife

Es necesaria una buena fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas suficientes, vitaminas y minerales.

Del sabor que prefieras, y rápido de preparar, el Batido Herbalife es rico en proteínas que ayudan a construir masa muscular, y facilita el control de calorías, 220 kcal.

Contiene niveles de vitaminas y minerales para alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Rico en proteína de soja, los Batidos F1 ayudan a construir masa muscular junto la práctica de ejercicio físico. Al aumentar el porcentaje de masa muscular, el metabolismo también aumenta, lo que incrementa el consumo calórico de nuestro organismo.

Bebida Instantánea a base de Hierbas Herbalife

Con tan sólo 6kcal, la bebida Instantánea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fría a lo largo del día y así evitará tentaciones poco saludables. Preparada con extracto de té verde y orange pekoe, contiene polvo de hibisco y extracto de malva y cardamomo. Te mantiene hidratado todo el día y aporta una sensación saciante que te ayuda a no picar entre horas.

Concentrado Herbal Aloe

Si te sientes a un ritmo inferior del que acostumbras, el bajo consumo de líquidos puede ser la razón. No olvides beber con esta refrescante bebida con cítricos o con sabor a mango. Contiene un 40% de jugo de aloe vera y con sólo 2 kcal por ración, el Concentrado Herbal Aloe es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

Fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables. El Fórmula 3 es una fácil manera de personalizar tu ingesta de proteínas para adaptarse a tus necesidades de control de peso o de forma física.La ingesta recomendada es de 5g de proteínas por ración.

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo. Tu organismo necesita diariamente 1g de proteína por cada kg de peso corporal.

Accesorios

17 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

{ End of Structured Data Json - LD Microdata for Prestashop 1.6.X }